Publisport

Los ‘cracks’ que Brasil no convocó para la Copa América

El técnico Tité dejó fuera a Marcelo, pero sí convocó a Neymar

Los delanteros Neymar y Philippe Coutinho fueron incluidos en la lista de 23 convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para la Copa América que Brasil organizará a partir del 14 de junio y en la que espera confirmar la tradición de coronarse campeón siempre que ejerce como anfitrión.

¿Quién es Diego Dreyfus, el amigo ‘inseparable’ de Chicharito?

Encuentran muerto en un hotel de CDMX a cronista mexicano de beisbol

El técnico Tite cumplió la promesa de que esperaría hasta última hora la recuperación del capitán de la canarinha para poder disputar la Copa América con los mejores del país. La presencia de Coutinho también había sido puesta en duda por su actual irregularidad en el Barcelona.

Luis Enrique sigue con graves problemas y no dirigirá a España

La lista de convocados para la Copa América, anunciada este viernes por el seleccionador brasileño no incluyó a Vinicius Junior ni a Marcelo, del Real Madrid, a Willian y David Luiz del Chelsea y tampoco a Lucas Moura, del Tottenham.

Vinicius no fue tomado en cuenta pese a que volvió a entrenarse con el elenco profesional del Real Madrid a comienzos de abril, tras un mes parado por una rotura de ligamentos en la pierna derecha, pero el técnico Zinedine Zidane ha preferido reservarlo y desde su regreso tan sólo le ha dado 15 minutos en la cancha.

Vinicius marca con el Madrid ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$/Getty Images)

‘No tenemos bolas, pero sabemos cómo usarlas’: Selección alemana

El nombre de Lucas Moura sonó en las últimas semanas tras sus presentaciones con Tottenham, incluyendo un triplete en el partido de vuelta para eliminar a Ajax en las semifinales de la Champions y meter al club inglés por primera vez en la final del torneo europeo.

Tottenham

Willian participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero no es convocado desde las fechas FIFA de noviembre del año pasado a pesar de ser titular indiscutible en su club, en el que esta temporada ha disputado 55 partidos.En tanto que su compañero David Luiz también es titular con el Chelsea y ha jugado 57 juegos, pero no juega con la verdeamarella desde 2017.

Willian y David Luiz (Michael Regan/Getty Images)

Brasil como país sede, encabeza el Grupo A y debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

(Con información de EFE y AP)

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último