Publisport

OFICIAL: Cecilia Santiago ficha con el PSV Eindhoven

La guardameta mexicana regresará al futbol de Europa, aunque ahora lo hará con el cuadro holandés

El PSV Eindhoven oficializó el fichaje de la guardameta mexicana, Cecilia Santiago, quien se incorporará con el conjunto holandés para la próxima temporada.

Te puede interesar: ¡Una más! Conor Mcgregor es investigado por protagonizar pelea en un bar

De manera peculiar, los Granjeros anunciaron la incorporación de la portera azteca, ocupando la misma mecánica que realizó Chucky Lozano con Erick Gutiérrez, quien está ocasión le tocó a él hablar por videollamada con Santiago, deseándole la mayor de las suertes en la nueva aventura que está por emprender.

Ceci dejará a las Águilas del América en la Liga MX Femenil, luego de convertirse en elemento clave para conseguir el primer título para la institución en el torneo Clausura 2019.

Santiago actualmente se encuentra con la Selección mexicana preparándose para los partidos amistosos que sostendrán ante Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, por lo que después de dichos compromisos, reportará con el PSV Eindhoven, el cual será su segundo club de Ceci en Europa, ya que anteriormente estuvo en las fila del Apollon Limassol de Chipre, con el que jugó la Champions League.

https://www.instagram.com/p/Bxkj1SMA9_1/

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último