Otros Deportes

Wagner dedicará máscara de Demon a Silver King; si pierde se retira

El Galeno del Mal agradeció las muestras de apoyo de los aficionados tras la muerte de su hermano

Dr. Wagner Jr. todavía no digiere el trago amargo que representó la repentina muerte de su hermano Silver King pero él sigue cumpliendo con sus fechas programadas como profesional que es, y para Triplemanía XXVII aseguró que estará listo para exponer su cabellera ante Blue Demon Jr.

El “Galeno del Mal” dijo que ganará la máscara del “Demonio Azul” y la dedicará a su padre y hermano fallecidos, y en caso de perder ¡se retirará de la lucha libre!

“Ese gran triunfo en Triplemanía va a ser para ellos, para mi padre y mi hermano. Lo juro, si pierdo mi cabellera me retiro, si no, la máscara será en homenaje para ellos dos”, afirmó en una entrevista que le realizó el canal de YouTube +Lucha.

En la misma aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de los aficionados, razón por la cual se sigue presentando en sus compromisos pese a lo doloroso de su situación actual.

“Mi padre siempre me dio el ejemplo de estar aquí siempre, él decía: ‘en las peores ocasiones usted es el doctor ¿qué va a hacer? continuar en la lucha libre. Respétela para que sus seres amados estén protegidos porque nosotros pertenecemos a una familia luchística”, recordó el Rey Wagner.

Carlos Sansores se queda con la plata en la final de +87 kgs de taekwondo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mexicano Carlos Sansores se queda con la plata en la final de +87 kgs de taekwondo

VIDEO: Peleador de MMA sufre brutal nocaut que le provoca ¡8 fracturas en la cara! 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos