Publisport

Charlyn, Alexa y Bibi, entre las 100 mujeres más poderosas de México

Las deportistas están en el selecto grupo según la revista Forbes

La futbolista Charlyn Corral y las gimnastas Alexa Moreno y Bibi Wetzel figuran en la lista de la revista Forbes de las 100 mujeres más poderosas de México en 2019.

TV Azteca transmitirá la final entre León y Tigres

Charlyn Corral ha destacado en los últimos dos años con el Levante de España. En la reciente temporada culminó como subcampeona de goleo, mientras que en la anterior fue campeona.

Alexa Moreno es una gimnasta olímpica que se convirtió en la primera mexicana en conseguir medalla en un Mundial de la especialidad.

Bibi Wetzel ganó en el All Around dentro del Campeonato Mundial de Gimnasia para Atletas de Alto Rendimiento con Síndrome de Down, en Alemania. 

La pequeña veracruzana de 12 años de edad participó también en los Juegos de la Trisomía, donde ganó cinco medallas, y en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Síndrome de Down.

En el listado también aparece la nadadora Liliana Ibáñez, quien ganó nueve medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

“No operarme hubiera sido una negligencia de mi parte”: Liliana Ibáñez

Además figuran en la lista Mónica Vergara (entrenadora del Tri femenil Sub 17), Mariana Barbie Juárez (boxeadora), María Fassi (golfista), Marisela Peña (presidenta de la Triple A) y Katty Martínez (futbolista).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos