Publisport

Patinador Donovan Carrillo se despide de la temporada

El mexicano realizó el Triple Axel por primera vez en su país

El patinador artístico sobre hielo, Donovan Carrillo, se despidió este fin de semana de la temporada 2018- 2019 con una excelente participación dentro del Campeonato Nacional HieloJuegos 2019 el cual se llevó a cabo en Puebla realizando por primera vez en México un salto triple Axel.

Mi meta es representar a México en los Juegos Olímpicos: Donovan Carrillo

Carrillo Suazo cerró su calendario de competencias 2018 – 2019, con una excelente actuación en el programa corto al interpretar la canción “Jazz Machine” en donde realizó el salto triple Axel, siendo el primer mexicano en realizarlo en tierras nacionales. Donovan  obtuvo  una excelente puntuación de 71.66 puntos, lo cual lo llevó a tener un indiscutible primer lugar.

El jalisciense se impuso ante Diego Saldaña representante de la Ciudad de México quien sumó un total de 38.49 dando la tercera posición al anfitrión del evento Rodrigo Carranza quien se quedó con 37.27 puntos.

Para el domingo Donovan participó en el evento “Free Skate” en donde se despidió de la canción “Ya lo sé que tu te vas” del Divo de Juárez Juan Gabriel, logrando una puntuación general de 202.60 puntos.

“Me despido de esta rutina con el corazón lleno de grandes enseñanzas y satisfacciones; pues con ésta, llegamos al triple axel. Agradezco la paciencia de mi entrenador, Gregorio Núñez, ya que estamos trabajando en nuevas rutinas para el próximo ciclo de competencias.”así lo expresó el mejor patinador artístico de México, Donovan Carrillo.

Liga MX, Femenil y Copa MX tienen cambios importantes

TV Azteca transmitirá la final entre León y Tigres

Donovan tuvo una excelente participación en la temporada 2018 – 2019 al ser el primer mexicano en realizar un triple Axel en competencia internacional esto lo logró en el  ISU Four Continents Championships 2019 y obtuvo su clasificación al Campeonato Mundial de Japón.

Carrillo regresará a las pistas de patinaje del 28 al 30 de junio en San Diego, California donde presentará su nueva rutina con música de Il Divo para el programa largo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos