VIDEO: Ezekiel Elliott terminó esposado tras altercado en el EDC Las Vegas

“Seguridad malinterpretó y exageró la situación. Él fue esposado de forma preventiva. Fue dejado el libertad sin cargos en su contra”, explicó, Frank Salzano, abogado del corredor de Dallas

(Tom Pennington/Getty Images)

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, asistió al festival de música electrónica EDC en Las Vegas, sin embargo, causó algunos conflictos y terminó esposado por un guardia de seguridad del evento.

También te puede interesar

Piloto de Nascar baja de su auto a golpear al rival tras choque

El portal TMZ Sports difundió un video en el que se puede apreciar al jugador de Dallas discutiendo con su novia y más tarde mandó al suelo a un guardia tras empujarlo contra unas vallas metálicas.

Durante la discusión, Elliott restringió le varias veces el paso a su novia y cuando estuvo cerca de un guardia de seguridad le dijo “¿Tienes algo qué decir?” Y lo empujó con su antebrazo ocasionando que cayera, llevándose consigo unas vallas de seguridad.

Tras el incidente, el abogado de Elliot, Frank Salzano, comentó que en ningún momento fue arrestado formalmente y que había quedado en libertad poco tiempo después del incidente:

“Seguridad malinterpretó y exageró la situación. Él fue esposado de forma preventiva. Fue dejado el libertad sin cargos en su contra. Él dejó Las Vegas esa noche y estuvo presente el domingo para su campamento infantil de futbol americano en Dallas el domingo”, comentó su representante legal para TMZ.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último