Publisport

Nueva generación, dispuesta a valorar al Tri

Pese a las grandes ausencias que tendrá la Selección mexicana en la Copa Oro, los juveniles se comprometen a dar lo mejor de sí

La Selección mexicana tendrá la ausencia de varias de sus figuras para la Copa Oro 2019, tal es el caso de Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona y Javier Hernández, éste último no acudirá a la competencia de la Concacaf por el nacimiento de su hijo, mientras que el resto minimizó la invitación hecha por Gerardo Martino, estratega del combinado nacional. 

Te puede interesar: Guillermo Ochoa presume foto junto a Novak Djokovic

Aunque es una decisión respetable por el resto de sus compañeros, la nueva generación del Tri se dijo dispuesta a valorar cada convocatoria a la que sean llamados y, representar de manera digna a México. «Sabemos que algunos compañeros no vinieron por temas personales, pero nosotros estamos aquí, valoramos la oportunidad”, fueron las palabras de Raúl Gudiño, arquero nacional. 

Alexis Vega y Roberto Alvarado también comparecieron ante los medios de comunicación, dirigiendo sus palabras hacia la misma dirección, al asegurar que es un honor para ellos vestir la camiseta de nuestro país. «Cuando estemos convocados, seremos los primeros en estar orgullosos y representar a México como se merece”, aseveró el delantero de Chivas. 

Por su parte, Piojo Alvarado habló sobre el gran trabajo que ha desarrollado Gerardo Martino pues desde un inicio se fijó en tratar a todos los jugadores por igual, tanto a los que militan en Europa, como a los de la Liga MX, “desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual, creo que nos motiva mucho a los de la Liga MX, es bueno eso del Tata”. 

El combinado azteca debutará en la Copa Oro el sábado 15 de junio ante Cuba; el 19 se medirá ante Canadá y el 23 concluirá su participación en la fase de grupos frente a Martinica.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos