Futbol Nacional

Confirman a Juan Escobar como refuerzo de Cruz Azul

Elvio Rojas, representante del zaguero, aseguró que “ya hay un acuerdo total” para que se convierta en nuevo jugador de ‘La Máquina’

En Cruz Azul no pierden el tiempo y ya realizaron su primer fichaje de cara al Torneo Apertura 2019, se trata del defensor central Juan Marcelo Escobar, quien llegará procedente del Cerro Porteño de Paraguay. Dicha información fue confirmada por Elvio Rojas, representante del zaguero, quien aseguró que “ya hay un acuerdo total”con los cementeros durante el show Futbol a lo Grande.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado golpea a encargada de seguridad en un partido

“Mañana tenemos una reunión con Juan José Zapag (presidente de Cerro Porteño), de palabra está todo definido con el Cruz Azul”, afirmó Rojas.

Se espera que Escobar viaje a México durante el transcurso del fin de semana para convertirse en el primer refuerzo de ‘La Máquina’.

De acuerdo con información de diversos medios locales, Cruz Azul habría puesto como condición que Escobar firmara contrato antes de participar en la Copa América 2019 donde tendrá participación con la selección de Paraguay.

El defensor de 23 años, habría sido recomendado por su compatriota Pablo Aguilar. ‘La Máquina’ será el tercer equipo en la carrera de Escobar; de 2014 al 2017 jugó para el Sportivo Luqueño y a partir de 2018 se convirtió en jugador del Cerro Porteño.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos