VIDEO: 'Canelo' Álvarez presume su nuevo Lamborghini en las calles de Mónaco

El pugilista mexicano viajó a la ciudad europea para asistir al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 de este domingo

Por Publisport

No es un secreto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un gran aficionado a los autos y previo al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 dio muestra de ello, debido a que sorprendió a sus seguidores tras presumir por las calles de Mónaco su nueva, extravagante y costosa adquisición.

También te puede interesar

Así luce 'Chicharito' Hernández con el filtro de bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, Álvarez compartió un par de imágenes en las que se puede apreciar el exterior de su nuevo y flamante Lamborghini Aventador, el cual tiene un valor superior a los 400 mil euros, es decir, unos 8 millones de pesos y alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

En otra publicación el ‘Canelo’ compartió un video donde se muestra el momento en el que conduce a toda velocidad su lujoso automóvil a través de un puente del principado. Saúl dejó en claro la velocidad que puede alcanzar gracias al potente motor que posee.

View this post on Instagram

Mónaco 🇲🇨

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

“¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo” en el mismo mensaje agradeció a la costosa marca de relojes Roger Dubuis para la cual será embajador durante el GP de Mónaco.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo