El nivel de André-Pierre Gignac es innegable, el atacante francés ha escrito su nombre con letras mayúsculas en la historia de Tigres, pues recientemente llegó a los 104 goles, igualando la marca de Tomás Boy como máximo anotador del club regiomontano, razón suficiente por la que ha levantado interés en distintos clubes, uno de ellos es Boca Juniors.
Te puede interesar: Bayern Múnich vence en copa al Leipzig y sella doblete
Y aunque el Bómboro ha externado en distintas ocasiones su amor por el cuadro felino, no le cerraría las puertas a nuevas oportunidades, al menos así lo dijo uno de sus agentes. «Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors«, mencionó Roberto San Juan al programa Estamos Motivados de Argentina.
El interés que tiene Boca por el francés no es nuevo, pues desde la temporada pasada se supo de ello, siendo el mismo Gignac quien lo comunicara. «Nunca en mi vida podría haberme imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría; hablamos de clubes míticos, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey«, fueron las palabras de André para L’Equipe desde meses atrás.