Publisport

Chivas regalará a sus aficionados pasto del Estadio Akron

El conjunto tapatío invertirá 16 millones de pesos en la renovación de su campo

Las Chivas anunciaron que el Estadio Akron tendrá un cambio de césped, por lo que la institución rojiblanca decidió que el actual pasto con el que cuentan, lo regalarán a sus aficionados mediante dinámicas que más adelante serán anunciadas.

Te puede interesar: Árbitro anota sorprendente gol en partido por el ascenso

«En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual«, explicaron los tapatíos mediante un comunicado.

El Rebaño Sagrado busca tener un campo que esté a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, por lo que en él se invertirán más de 16 millones de pesos.

«La nueva variedad de pasto se adecua a las condiciones y retos que enfrentamos, operativa y deportivamente, para mantener la cancha permanentemente en su forma óptima y asegurar la mejor de las prestaciones para nuestro equipo, que requiere un suelo excelente para desarrollar un buen juego«, afirmaron.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último