¿Quién es Kinsey Wolanski, protagonista de la final de Champions?

La mujer captó la atención mundial tras invadir la cancha del Wanda Metropolitano

Por Publisport

Uno de los momentos más destacados que dejó la final de la Champions League 2018-19 entre Tottenham y Liverpool fue la aparición de una mujer semidesnuda dentro de la cancha del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Decomisan 300 litros de alcohol a aficionados que viajaban a la Champions

Detienen a hombre por masturbarse y abusar de turista previo a la Champions

Al minuto 18 del partido, la mujer invadió el terreno de juego y corrió hasta medio campo; luego fue detenida y retirada por elementos de seguridad del estadio.

El nombre de la espontánea es Kinsey Polanski, una modelo de 22 años y pareja sentimental de Vitaly Zdorovetskiy, actor porno y especialista en invasiones de eventos deportivos.

Zdorovetskiy ingresó a la cancha durante la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania y en el cuarto partido de las finales de la NBA entre Golden State y Cleveland en 2016, además, se desnudó junto a las letras de Hollywood, en California.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram.

Después de ser vetado de todos los eventos deportivos, Zdorovetskiy abrió un sitio llamado Vitaly Uncensored, el cual se pudo ver en el leotardo que llevaba puesto Wolanski al ingresar a la cancha del Wanda Metropolitano.

Wolanski ha trabajado como modelos para las revistas Maxim y Sports Illustrated. Además participó en la película “Slasher Part”. En Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores, pero su popularidad seguro aumentará después de su aparición en la final de la Champions League.

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo