Futbol Internacional

VIDEO: Los goles más recordados de José Antonio ‘La Perla’ Reyes

Tras el desafortunado fallecimiento del futbolista español los aficionados recordaron sus mejores hazañas en los diversos equipos para los que jugó

Este sábado el mundo del futbol despertó con la lamentable noticia del fallecimiento del futbolista español, José Antonio ‘La Perla’ Reyes, quien murió en un accidente automovilístico. En redes sociales los aficionados de los diversos equipos por los que pasó lo han homenajeado recordando algunos de sus mejores golazos y aquí te dejamos algunos de ellos.

También te puede interesar

¿Quién fue ‘La Perla’ Reyes, el futbolista español recién fallecido?

Reyes fue el canterano del Sevilla más sobresaliente pues debutó con el primer equipo con apenas 16 años y cuando tenía 18 marcó su primer gol con el equipo rojiblanco.

Otro de los goles más recordados de ‘La Perla’ fue el que le convirtió al Inter en la Supercopa de Europa de 2010 cuando vistió los colores del Atlético de Madrid.

Durante su época con el Real Madrid marcó un gol ante el Mallorca que además de remontar el encuentro significó uno de los títulos más épicos de los merengues.

https://twitter.com/PasionRM13/status/1134791469523505152

También puedes leer

El guiño de Memo Ochoa que ilusiona a los americanistas

Por su parte, los seguidores del Arsenal no olvidaron el primer gol que marcó en Inglaterra, en el que dio muestra de su talento y todo lo que podría ofrecerle a los Gunners.

Reyes se coronó en la Premier League con el Arsenal, colaboró con 16 anotaciones y conquistó a la afición inglesa antes de regresar al futbol español con el Real Madrid

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos