Publisport

Atlas ya tiene lista su pretemporada rumbo al Apertura 2019

El plantel rojinegro se reportará el próximo viernes y disputará cinco partidos amistosos de preparación

Las vacaciones del Atlas están muy cerca de concluir. Será el próximo viernes cuando el plantel rojinegro, dirigido por el argentino Leandro Cufré, se reporte para comenzar con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019. Y la directiva ya tiene definido que antes de comenzar dicha campaña, el equipo disputará cinco partidos amistosos.

El primero de ellos será el próximo 21 de junio, contra el Cartaginés de Costa Rica. Ese encuentro se disputará en la Riviera Maya, donde el equipo tapatío realizará la etapa física de la pretemporada. Seis días después, se medirá a los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, en Guadalajara.

Será en la misma ciudad donde enfrentará el 1 de julio al Herediano de Costa Rica. Tres días más tarde, Atlas jugará frente al Necaxa, en Aguascalientes y finalmente, el día 13 de julio se medirá a su “hermano”, Santos Laguna, en Torreón. Así concluirá se preparación antes de arrancar el Torneo Apertura 2019.

Las vacaciones del Atlas han sido largas, pero están a punto de concluir. Viene un año por demás complicado para el equipo que recientemente vendió TV Azteca. El nuevo dueño del club rojinegro, Grupo Orlegi, tendrá como principal consigan mantenerse en Primera División. El riesgo de descender está latente y por eso se busca armar un plantel competitivo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos