Campeón Andy Ruiz prefiere visitar la ‘Casa Blanca mexicana’

El boxeador mexicoamericano espera una invitación del presidente López Obrador

Por Publisport

Andy Ruiz, primer mexicano en proclamarse campeón de peso completo, prefiere visitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que asistir a la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

VIDEO: Andy Ruiz consigue histórico campeonato de peso completo

Después de vencer al británico Anthony Joshua por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional del Boxeo (FIB), el boxeador mexicoamericano fue cuestionado acerca de si le gustaría visitar al presidente Trump.

“Le preguntaron, en una entrevista que le hicieron: ‘¿Te gustaría ir a la Casa Blanca con el presidente Donald Trump?’, y él dijo que prefería ir a la ‘Casa Blanca Mexicana”, comentó Manny Robles, entrenador del boxeador campeón del mundo.

“Espero que en las próximas semanas ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones y celebrarlo con todos los mexicanos, con toda Latinoamérica, porque esto es de todos”, añadió Robles.

Roban 519 mil euros a Boca Jrs. y PSG; dinero termina en México

VIDEO: Carlos Vela impone nueva marca goleadora en la MLS

El entrenador aseguró también que muchas personas no confiaban en que Destroyer pudiera terminar con el invicto de Joshua y se reían, pero demostraron que el púgil mexicano fue capaz de ser campeón mundial.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo