Publisport

Martinoli y García se quedaron sin boletos para final de la Champions

Los comentaristas de TV Azteca no pudieron entrar al Estadio Wanda Metropolitano debido a que la agencia les triplicó los precios de los boletos.

El comentarista Christian Martinoli y su compañero Luis García no pudieron entrar a la final de la Champions League 2018-19 entre Tottenham y Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid debido a que la agencia en la que habían apartado sus boletos triplicó el precio de los mismos.

VIDEO: Aficionados del Liverpool festejan en tienda del Barça

Publicidad

Martinoli y García, al igual que otros mexicanos, habían apartado sus boletos en una agencia especializada, pero debido a que esta aumentó el precio al decretarse la final entre ambos equipos ingleses, se quedaron sin sus entradas y vieron el partido desde un bar local.

VIDEO: Mexicanos son estafados con boletos de Champions League

“La especulación en el mercado ha sido brutal y se han chingado a 30 mil personas del continente americano que tenían su boleto para dárselos a los británicos que pagaban el triple de lo que habían pagado los demás”, comentó Martinoli en su videoblog.


“Sabemos que han gastado mucho dinero para estar aquí (en Madrid), que han confiado en la empresa, nosotros así lo hicimos también. Las empresas han revendido los boletos al ver que el mercado inglés tenía la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes”, compartió Martinoli ante otras personas defraudadas.

El narrador confesó que pidió ayuda a TV Azteca para que les consiguieran acreditaciones de prensa, pero no lo lograron debido a la prontitud.


Barcelona presenta su nueva playera ‘estilo Croacia’

El año pasado también se quedaron con las ganas de presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio Monumental debido a que esta se canceló y se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Publicidad

PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último