Futbol Internacional

‘Me critican mucho, no se me valora’: Carlos Vela

El atacante de Los Ángeles FC rompió el silencio y finalmente habló sobre las críticas que recibe por no asistir a las convocatorias del Tri

La negativa de Carlos Vela por asistir a las convocatorias de la Selección mexicana le ha costado recibir fuertes críticas tanto de aficionados como de los medios, sin embargo, el delantero rompió el silencio y durante una entrevista para Univisión aseguró que no se le valora debido a su forma de ser y a las decisiones que ha tomado.

También te puede interesar

“Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre en todo y creo que eso nunca ha valorado por mi forma de ser”, comentó.

El goleador de la MLS también aseguró que cuando se equivoca asume las consecuencias sin lamentaciones.

“Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar. Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a este punto, en ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré”, expresó.

Por último, Vela manifestó que la clave de todo es que él se sienta bien y quiere que sus compañeros lo recuerden como “una gran persona”.

“Lo importante es ser feliz y quedarse contento con lo que se decide sin dejarse llevar por el qué dirán o hacer las cosas para que dejen de criticar. Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona, buena onda y que estuve con ellos a muerte, que metía muchos goles o que era el mejor jugador del equipo. Espero que digan: ‘era buena gente y aparte jugaba bien”, finalizó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos