Publisport

Tres técnicos del futbol tapatío tienen objetivos complicados

Tomás Boy, Leandro Cufré y Ricardo Rayas tendrán distintas misiones con sus respectivos equipos el próximo torneo

Los equipos del futbol tapatío, Chivas, Atlas y Leones Negros ya piensan el el Torneo Apertura 2019 y sus técnicos tendrán distintas misiones. Tanto Tomás Boy, como Leandro Cufré y Ricardo Rayas estarán obligados a cumplir con las exigencias de sus respectivos clubes.

 

1. Tomás Boy

Como comentarista de televisión, ha confesado que se sentía “perdido”. Chivas le dio la oportunidad de volver a dirigir. Su objetivo será calificar a la Liguilla tras cuatro torneos de ausencia, evitar el descenso y lograr todo eso con un presupuesto aparentemente corto.

 

2. Leandro Cufré

Llegó al Atlas en una situación de emergencia y los nuevos dueños del equipo le dieron oportunidad de continuar. Su principal misión será salvar al equipo del descenso. Pero además, tiene la encomienda de “revivir” las fuerzas básicas y volver a ser productor de jugadores.

 

3. Ricardo Rayas

Acaba de ser contratado por los Leones Negros en la Liga de Ascenso. Tras un periodo de inactividad, esta es su gran oportunidad. Sus objetivos son alejarse del fondo de la tabla porcentual, luchar por ascender y respaldar a los jóvenes de fuerzas básicas que produce el equipo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos