Publisport

Confirman revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

El púgil mexicano volverá a enfrentar al británico

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz Jr. defenderá sus títulos de campeón mundial de peso completo ante el británico Anthony Joshua, quien intentará recuperarlos tras perderlos apenas el fin de semana pasado.

Fallece luchador Atsushi Aoki, ex campeón de la AAA

Sólo han pasado dos días desde aquella noche histórica en la que Ruiz se convirtió en el primer boxeador mexicano en consagrarse como campeón mundial de peso completo y el promotor Eddie Hearn adelantó que habrá revancha para finales de este mismo año.

«Después de las reuniones con AJ (Anthony Joshua), Rob (McCracken) y el equipo de administración en Nueva York, hoy hemos activado la cláusula de revancha con Andy Ruiz Jr. La pelea se celebrará en noviembre o diciembre en un recinto a confirmar pronto», agregó.

En el contrato de la pelea del sábado 1 de junio había una cláusula que establecía la revancha entre ambos boxeadores, por lo que es un hecho que habrá una segunda pelea entre Ruiz y Joshua y sólo faltaría confirmar fecha y sede. El púgil mexicano abrió la posibilidad de pelear en México.

Empresario mexicano salva a club holandés de la bancarrota

«Primero voy a hablar con mi equipo y veremos cómo se acomodan las cosas. Me encantaría estar en México, nunca ha habido un campeón de peso pesado en México, así que me encantaría la revancha ahí”, declaró Andy Ruiz a Sky Sports UK.

Ruiz venció por nocaut técnico a Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York y le arrebató los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos