Otros Deportes

‘Último Guerrero, Diamante Azul y Rush me llegan al tobillo’, Gilbert el boricua

El puertorriqueño se presentará este viernes en la Arena México

Gilbert el boricua quiere llegar para quedarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se sabe un luchador de clase mundial y su objetivo es acabar con las estrellas de la Arena México como Diamante Azul, Último Guerrero y si se interpone, también tiene para Rush.

“Aquí me llegan (al tobillo) el Diamante Azul, Rush, Último Guerrero, aquí estamos hablando de clases, ellos son luchadores nacionales, no internacionales o mundiales como yo, hasta se escribe diferente”, comentó el también conocido como El Mesías.

El borinqueño es un luchador independiente pero quiere aprovechar al máximo las oportunidades que le da Paco Alonso en el CMLL para acabar con todos sus estrellas.

“Esta es una oportunidad que me dio Paco Alonso y me siento muy contento, es algo que voy a aprovechar para empezar otra etapa de mi vida, otro ciclo. Ahí hay luchadores de verdad y van a saber quien es el número uno. Dicen que el CMLL es es la escuela de la lucha libre pero en mi nivel es la universidad”, afirmó.

Por lo pronto este viernes hará tercia con Gran Guerrero y su máximo rival Último Guerrero para enfrentar a Niebla Roja, Ángel de Oro y Carístico donde no descarta una sorpresa ya que quiere rapar al “De otro nivel”.

“A todos los chamaquitos y en especial a Último Guerrero les digo que pongan un pie en el bote porque saben que en el numero uno es un servidor, el Mesías, concluyó.

CMLL

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Carlos Padilla amaga con cerrar el CDOM si no reciben presupuesto 

México empata a cero goles con Irlanda en el Maurice Revello 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último