Habrá maratón de finales de futbol internacional el domingo 7 de julio

El mismo día se definirá al campeón de tres diferentes torneos

Por Israel González

El 7 de julio de este año será un domingo digno de maratón de futbol pues se disputarán las finales de tres importantes torneos internacionales: Copa Oro, Copa América y Copa del Mundo Femenil.

Jersey de Hazard ya luce en tienda del Real Madrid

La Copa Oro de la Concacaf se realizará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Participarán por primera vez 16 selecciones divididas en cuatro grupos. México enfrentará a Nicaragua, Panamá y Trinidad y Tobago en primera ronda.

La Copa América de la Conmebol será del 14 de junio al 7 de julio en Brasil y aunque en esta ocasión no participará la Selección Mexicana, será muy atractivo ver a selecciones como la anfitriona, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay e incluso a Japón, equipo invitado.

El Mundial Femenil se disputará desde este viernes 7 de junio hasta el 7 de julio en Francia. México no calificó a este certamen, pero habrá selecciones y jugadoras muy importantes a seguir como la brasileña Marta y la estadounidense Alex Morgan.

Mujer que acusó a Neymar de violación denunció amenazas de muerte

El domingo de maratón futbolero del 7 de julio comenzará temprano con la final del Mundial Femenil a las 10:00 horas (tiempo del centro de México); luego será la de la Copa América a las 15:00 horas; y por último la de Copa Oro a las 20:15 horas, en la que se espera que esté el Tri.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo