Futbol Internacional

Lucila Venegas, la única mexicana que participará en el Mundial Femenino Francia 2019

La árbitro mexicana de 38 años será la única representante del país que tendrá acción en la justa mundialista

La Copa del Mundo Femenina Francia 2019 no contará con la participación de la Selección mexicana, sin embargo, el país estará bien representado por Lucila Venegas, quien será la única árbitro del país que tendrá participación en la justa internacional.

También te puede interesar

VIDEO: Eugénie Le Sommer marca el primer gol del Mundial Femenil 2019

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Venegas fue una de las cinco árbitros que envió la Concacaf, Melissa Borjas de Honduras, Ekaterina Koroleva de Estados Unidos, Marie-Soleil Beaudoin y Anne Carol Chenard, ambas de Canada, completaron la lista. Cabe mencionar que Anne Carol Chenard fue dada de baja por problemas de salud debido a un diagnóstico de cáncer de mama.

Lucila Venegas de 38 años, está en espera de su primera asignación mundialista en la justa. En su currículum registra tres mundiales de categorías inferiores (Sub-20 (2012) y Sub-17 (2014 y 2018), además, ha participado en diversas competencias organizadas por la Concacaf, también se ha encargado de impartir justicia en Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El 2017 y 2018 fue reconocida como Árbitro Femenino del Año por la Concacaf.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos