Futbol Nacional

Argentino Nicolás Freire llega a México para reforzar defensa de Pumas

El zaguero es el tercer refuerzo del cuadro universitario

El zaguero argentino Nicolás Freire desembarcó en México procedente de la Liga Deportiva de Quito para enrolarse con Pumas, de cara al torneo Apertura 2019, que arrancará el próximo mes.

Freire, de 25 años, es el tercer fichaje de los universitarios para el próximo torneo local. Los otros dos son el volante Juan Pablo Vigón y el delantero Martín Barragán, quienes llegaron procedentes del Atlas.

“Estoy contento por esto y esperemos llegar al objetivo que todos queremos», dijo a su llegada a México el zaguero, quien ya superó las pruebas médicas y podría ser presentado la próxima semana.

Freire debutó con Argentinos Juniors de su país en el 2012 y después ha militado con el Torque uruguayo, el PEC Zwolle de Holanda, el Palmeiras brasileño y la Liga de Quito, donde pasó los últimos seis meses de su carrera.

Los fichajes de Vigón, Barragán y Freire fueron aprobados por el entrenador español Miguel González “Míchel”, quien asumió el cargo hace unas semanas en sustitución del argentino Bruno Marioni.

El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, dijo recientemente que con esos tres jugadores el equipo está listo para encarar el próximo torneo, donde buscará su primer título de liga desde el Clausura 2011.

El torneo Apertura mexicano inicia el 19 de julio.

Gignac estuvo presente en la derrota del Tri Sub 22 ante Japón 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gignac estuvo presente en la derrota del Tri Sub 22 ante Japón 

Equipo femenil de tiro con arco pierde oportunidad de clasificar a JO 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos