Publisport

Las lista de celebridades que asistirá a la boda de Sergio Ramos

David Beckham, Zinedine Zidane, Keylor Navas, Luka Modric, Gerard Piqué, Shakira, serán algunas de las estrellas que acudirán a la celebración

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio contraerán matrimonio el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, para de ahí, trasladarse a la finca La Alegría, donde celebrarán con más de 500 invitados su boda.

Te puede interesar: Esposa y amante de David Ortiz protagonizan pelea en el hospital

La larga lista de invitados tiene nombres de familiares, amigos y grandes celebridades, sobre todo, del mundo del balompié, además de que la pareja disfrutará de un show privado de la reconocida agrupación australiana AC/DC.

Entre los asistentes acudirán David Beckham y su esposa Victoria; el arquero español Iker Casillas y Sara Carbonero. De la familia del Real Madrid estará Zinedine Zidane y Florentino Pérez, director técnico y presidente de los merengues, respectivamente; además de sus compañeros Luka Modric, Keylor Navas y Lucas Vázquez.

Algunos elementos del Barcelona también tendrán presencia en la celebración, tal es el caso de Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, éste último contará con la compañía de su esposa, la famosa cantante colombiana, Shakira.

Por parte de Pilar Rubio, los invitados más destacados serán los conductores Pablo Motos, Ángel Martín y Patricia Conde.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos