Publisport

‘Quiero conseguir muchos títulos con esta camiseta’: Eden Hazard

El futbolista belga fue presentado oficialmente con el conjunto merengue en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu

Eden Hazard fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu ante miles de aficionados que se dieron cita para recibir al futbolista belga, en quien se tiene alta expectativa.

Te puede interesar: Revive los mejores momentos de la presentación de Eden Hazard 

Hazard sorprendió al tomar el micrófono, pues comenzó su dialogo en español. «Hola a todos. Muchas gracias presidente, a mi familia. Ya tengo muchas ganas de jugar con el Real Madrid, conseguir muchos títulos con esta camiseta«, fueron las breves palabras del belga.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, se mostró contento e ilusionado por la llegada de Hazard, a quien esperaba desde tiempo atrás. «Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid«.

«Eden Hazard viene a formar parte de nuestro equipo, es de esos futbolistas distintos que todos quisieran tener. Ya está donde quería estar, hoy cumple uno de los sueños más grandes de su vida. El Bernabéu es tu casa, sabemos que tu calidad y trabajo se reflejarán en nuestro equipo, y aquí tienen una afición que confía en ti», añadió Florentino Pérez.

El futbolista belga fue sometido a los exámenes médicos correspondientes, para después trasladarse a na cancha del Santiago Bernabéu, donde ya lo esperaban miles de aficionados merengues.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último