box

CONABOX y empresarios piden a Andy Ruiz defender sus títulos en México

La Comisión Nacional de Boxeo, en coordinación con la iniciativa privada, invitaron al mexicano a defender sus títulos en suelo azteca

Tras la visita al país de Andy Ruíz, flamante campeón mundial de peso pesado, la Comisión Nacional de Boxeo y un grupo de empresarios mostraron interés en traer -si las condiciones lo permiten- la revancha ante el británico Anthony Joshua para finales de este año, así lo reveló el Comisionado Nacional de Boxeo, Miguel Torruco Garza en un comunicado.

También te puede interesar

La misógina portada de Charlie Hebdo dedicada al Mundial Femenino

«Su historia de éxito es un gran símbolo de motivación para todos los mexicanos, pues en usted vimos la determinación y el sentido de valía de un mexicano. Como usted mismo lo percibió en su reciente visita, el pueblo de México le reconoce y aplaude su victoria”, se lee en el documento.

«Es por esto que la oficina de Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo, en coordinación con la iniciativa privada, le extiende una cordial invitación para que considere defender sus títulos de campeón de peso completo en México», añadió Torruco Garza.

https://twitter.com/MiguelTorrucoG/status/1139259347366600704

De acuerdo con información publicada por ESPN, los empresarios externaron su interés por hacer posible que el público mexicano pueda presenciar una pelea de Andy Ruiz y, pese a que parece complicado que sea la revancha ante el británico se mostraron dispuestos a realizar una batalla posterior.

Hasta el momento, el promotor Eddie Hearn confirmo que de realizarse la revancha sería en el último bimestre del 2019 y que se manejan como posibles sedes ciudades estadounidenses y, sobre todo, británicas, pues quieren que Joshua pelee ante su gente.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos