Futbol Internacional

Brasil se proclama campeón de Toulon 2019

El conjunto brasileño venció 5-4 a su similar de Japón tras una dramática definición por la vía de los penales

Brasil se coronó campeón del Torneo Maurice Revello 2019, al vencer 5-4 a Japón en dramática tanda de penaltis, en el duelo final del torneo, disputado en el Stade Marcel Roustan.

También te puede interesar

Encuentran sin vida a la ‘jugadora más sexy del mundo’

Mateus Vital, Douglas Luiz, Matheus Henrique, Wendel Valle y Lyanco Vojnovic acertaron en sus ejecuciones; mientras que el arquero Ivan aguantó hasta el último segundo para detener el envío de Reo Hatate y darle el título a la canarinha.

En el tiempo regular, el cuadro amazónico se puso adelante con el tanto de Antony Matheus a los 19 minutos de tiempo corrido, pero un descuido en su cuadro bajo propició el tanto del empate nipón por conducto de Koki Ogawa en el ’39.

El conjunto amazónico llegó a este cotejo precedido de una marca sin gol en contra en el certamen, la cual se vio rota con la posterior anotación nipona, y que le hizo aplicarse más a fondo en su reducto defensivo.

Luego de verse arriba en la pizarra en el minuto 19 con el tanto de Antony Matheus en buena entrada por el centro y con mejor definición con tiro cruzado, Brasil parecía encaminarse a un triunfo relativamente fácil, pero se complicó.

Sobre todo porque el conjunto nipón se paró mejor en el terreno de juego y niveló las acciones que estaban en mando amazónico, para comenzar a presionar y tratar de quitarle la pelota al rival acompañado de una buena marca.

Así, aunque no lo hizo con una jugada elaborada, la oncena del sol naciente consiguió el tanto del empate por conducto de Koki Ogawa quien aprovechó el error de Murilo Cerqueira al dejar el balón a modo para el zurdazo del rival en el minuto 39 y así registrar el 1-1.

También puedes leer

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2019

De esa forma, Ogawa puso fin a una racha de 399 minutos sin recibir gol en el torneo para la escuadra juvenil de la Verde Amarelha, gracias a la falla en el intento de despeje de Murilo.

La segunda parte mantuvo la misma tendencia del primer lapso, con un equipo amazónico planeando salir con jugada elaborada ante un rival japonés que, tuvo casi el mismo tiempo la posesión de la pelota y preocupó al cuadro bajo enemigo.

https://www.youtube.com/watch?v=VOWcvIH6S-w

El conjunto comandado por André Jardine intentó liquidar las cosas en los minutos finales, pero sin mucho éxito pues abusó de los centros al área y no hubo individualidades que definieran, en tanto los pupilos de Akinobu Yokouchi se defendieron bien.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos