Futbol Internacional

Televisa Deportes tendrá fichajes de lujo para Copa América y Copa Oro

Alex de la Rosa y Rafa Puente jr se unieron al equipo de comentaristas de Televisa que estarán llevando las justas intercontinentales

Previo al partido inaugural de la Copa América entre Brasil y Bolivia, Televisa Deportes anunció el fichaje de Alejandro de la Rosa y Rafa Puente Jr, quienes se suman al grupo de comentaristas que estarán llevando las transmisiones de la justa sudamericana así como de la Copa Oro.

También te puede interesar

La misógina portada de Charlie Hebdo dedicada al Mundial Femenino

De la Rosa hizo su primera aparición en su nueva casa en la previa del juego entre Brasil, mientras que el ex técnico de Querétaro tuvo algunas intervenciones durante el encuentro.

Alejandro de la Rosa llegó a Televisa luego de pasar 14 años trabajando para ESPN, empresa de la que salió en diciembre de 2018.

Por su parte, Rafa Puente Jr. regresó a las filas de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga luego de haber dirigido en Querétaro y Lobos BUAP.

De esta forma, Televisa buscará mantener interesante la competencia con TV Azteca durante los eventos futbolísticos que se estarán llevando a cabo las próximas semanas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último