Otros Deportes

VIDEO: El brutal nocaut que se llevó la noche en Bellator 222

El peleador californiano, Juan Archuleta, mandó a dormir a Eduardo Dantas con un potente volado de derecha

Juan Archuleta fue el encargado de gestar el espectacular nocaut que se robó la noche en Bellator 222. El peleador californiano de ascendencia española, debutó con éxito en la categoría pluma tras vencer al ex monarca gallo, el brasileño Eduardo Dantas.

También te puede interesar

Encuentran sin vida a la ‘jugadora más sexy del mundo’

Archuleta encaró con éxito su primer pelea en una categoría superior a su peso y dio muestra de su poderío cuando finalizaba el segundo round de la contienda.

“The Spaniard’, como también se le conoce, se mostró dominante durante la mayor parte de la pelea y pese a los embates del brasileño en losmomentos finales del segundo round, Archuleta logró sobreponerse y conectó un volado de derecha que mandó a dormir a Dantas justo antes de que sonará la bocina que marcó el final del round y decretó la décimo octava victoria consecutiva del californiano.

En otros resultados Kyoji Horiguchi se proclamó campeón del Bellator de peso gallo al derrotar a Darrion Caldwell por (48-47, 49-46, 49-46). Patric Mix sometió a Ricky Bandejas cuando apenas corría el primer asalto. Lyoto Machida acabó con dos rodillazos fulminantes con Chael Sonnen en el segundo asalto, mientras que Rory MacDonald mantuvo el campeonato de peso welter y se clasificó a la final del torneo al derrotar a Neiman Gracie por decisión unánime.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos