VIDEO: El dramático nocaut que paralizó al box argentino

Cristian Méndez tuvo que ser retirado del ring en camilla luego de ser brutalmente golpeado por Erik Sambran

Por Publisport

El box argentino vivió una noche de alarido debido a que la pugilista pampera realizó con éxito la séptima defensa de su título Mundial de la AMB minimosca ante la mexicana Gabriela Sánchez Saavedra, sin embargo, la pelea de soporte entre Erik Sambran y Cristián Méndez se llevó la noche debido a un increíble nocauts que paralizó por algunos minutos a todos los presentes.

También te puede interesar

VIDEO: Tyson Fury sube al ring al estilo de Apollo Creed en Rocky IV

Erik Sambran debutó con éxito en su presentación como profesional debido a que conectó un increíble derechazo directo a la mandíbula de su rival cuando transcurría primer round de la contienda que terminó con Méndez inconsciente sobre la lona.

Tras el potente golpe, Sambran corrió eufórico a festejar sin percatarse del grave estado en el que dejó a Méndez por lo que su coach paró el festejo con una impactante frase: ¡Cómo vas a festejar con un compañero en el piso!.

Cristián Méndez permaneció inconsciente por algunos minutos sobre la lona mientras recibía atención médica y posteriormente el personal médico lo retiró del cuadrilátero en camilla.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo