Jalisco

Nueva directiva del Atlas promete un equipo competitivo

El ahora presidente del club, Pedro Portilla, confía en armar un buen plantel para el Apertura 2019

El compromiso no es menor; todo lo contrario: Grupo Orlegi tomó control de una institución con mucha tradición en la ciudad de Guadalajara. Por eso, la nueva directiva del Atlas toma consciencia de lo que viene y promete desde ahora un equipo capaz de competir con cualquiera en el futbol mexicano.

“Este es un proyecto muy serio y responsable. Estamos conscientes de la relación entre la capacidad de un equipo para generar ingresos y los resultados deportivos, así que estamos estructurando un plan estratégico a cinco años que nos permita crecer de manera sólida”, explicó el presidente del Atlas, Pedro Portilla.

“Queremos armar un equipo que pueda competir con cualquiera, en la cancha que sea. Sabemos que hay un potencial de crecimiento en esta institución, tanto en generar una mejor relación con nuestra gente, como en crecerla tanto en México como en Estados Unidos. Buscamos hacer un proyecto autosustentable, para que a partir de ello, podamos seguir creciendo”, añadió el directivo rojinegro.

Aseguró estar consciente de la responsabilidad que ahora cargará. “Es un reto enorme. Estamos conociendo a esta afición, que además de ser la más fiel de México, es conocedora del futbol, que exige y eso nos motiva a trabajar. Sabemos que el trabajo serio, honesto y comprometido debe de dar resultados”, sentenció Portilla.

Finalmente, reiteró la importancia que tendrá la cantera en el proyecto de Grupo Orlegi. “Entendemos la filosofía de un club como Atlas y queremos ser muy responsables en ese sentido, no se puede cambiar. Vamos a redoblar esfuerzos en Fuerzas Básicas para generar jugadores de calidad, queremos que salgan camadas sobresalientes. Por ello, la mitad del primer equipo estará conformada en 50 por ciento por gente de casa. Queremos ser muy precisos, que la gente que venga esté comprometida con el proyecto”, concluyó el presidente del club.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último