Fernanda González pide a Faitelson no opinar de cosas que no sabe

La nadadora mexicana reaccionó a un comentario en twitter del comunicador donde segura que Ana Guevara es una persona 'decente y honrada'

Por Sergio Meléndez

La nadadora mexicana Fernanda González no soportó que el famoso periodista David Faitelson expresara mediante un mensaje en twitter su apoyo incondicional a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, sobre el “escándalo que se empieza a forjar” ya que la considera una persona “decente y honrada” y además “mete las manos al fuego” por ella.

Por la misma vía, la dorsista le pidió no opinar sobre cosas que no sabe y que mejor se enfocara a lo que “sí conoce” que es el futbol.

David leyó el mensaje y volvió a la carga. Le solicitó no descalificar su trabajo porque “es como si yo descalificara de golpe y porrazo a la natación mexicana porque están a años luz de las mejores marcas mundiales”.

Fer no se quedó “callada” y le “dio la razón” de manera sarcástica al periodista al mencionar que efectivamente los nadadores “no están a años luz, sino a milenios” de las mejores marcas.

Luego de recibir mensajes de apoyo y otros críticos, Fernanda dedicó unas líneas en su cuenta de twitter a explicar las carencias que viven los atletas y lamentó que en 20 años todavía siga siendo la dorsista con las mejores marcas.

México será sede del tercer Youth Elite Camp de FIBA Américas 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

María Sharapova regresa en buena forma tras su lesión 

México impulsará serie Nascar Peak mientras analiza continuidad de Fórmula 1 

México será sede del tercer Youth Elite Camp de FIBA Américas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo