Feliciano López rechaza acusaciones por supuesto amaño de un juego

El tenista fue señalado por la prensa española sobre un posible arreglo de un partido de dobles en Wimbledon de 2017

Por AP

El tenista español Feliciano López negó haber cometido algún acto indebido luego de reportes de medios españoles sobre que amañó un partido de dobles en Wimbledon en 2017.

En el Torneo del Club de Queen’s en Londres, López puntualizó: “Siento que es muy importante dirigirme a ustedes para negar cualquier vínculo con los eventos relacionados con amaños de partidos”.

El periódico español El Confidencial reportó en su sitio web hace unos días que un partido disputado por Feliciano López y su compañero de dobles Marc López en Wimbledon hace dos años había sido mencionado en una conversación telefónica por un exjugador de futbol que es investigado como parte de una pesquisa se amaño de partidos en el futbol español.

Carlos Aranda dijo que sabía que la pareja de dobles perdería un partido determinado, lo cual sucedió, de acuerdo con El Confidencial. El reporte no señala si los tenistas estuvieron involucrados o si se dejaron ganar.

Feliciano López dijo que tanto él como Marc López habían contactado a la Unidad de Integridad del Tenis, un órgano de control del deporte, para decir que “cooperarían por completo”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo