Publisport

‘Oribe fue importante, pero no un referente’: Miguel Herrera

El estratega del América, no considera al atacante mexicano como un referente de la institución, aunque fue importante en su estadía

Miguel Herrera, director técnico de América, habló sobre la salida de Oribe Peralta a Chivas, asegurando que fue un elemento importante para el club, pero no un referente, por lo que pide a la afición apoyar a la gente que aún permanece dentro de la plantilla.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Oribe Peralta como jugador de Chivas

Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa. Obvio que es distinto, si dijeras que Cuauhtémoc Blanco, que es un referente cien por ciento de América se hubiera ido a Chivas, sí te brinca. Pero Oribe fue un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club«, aseveró el estratega mexicano en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a realizar el primer viaje de pretemporada de cara al Apertura 2019.

«Si era el capitán junto con Paul y Marchesín, pero son decisiones que toma un jugador, nosotros seguiremos trabajando y para que la afición siga apoyando al que viene. Hoy hay ídolos pero mañana serán otros, pasarán, quedará gente en la historia del club. La gente debe estar contenta con lo que le entregó Oribe”, aseveró.

El Hermoso Peralta, como elemento del Rebaño Sagrado, mencionó que después de la Selección mexicana, Chivas es el equipo con mayor importancia en nuestro país, declaraciones que generaron una ola de polémica; sin embargo, el Piojo Herrera, lo toma con calma. “Cada quien dice lo que quiere. Yo siempre he dicho que para mi hay equipos muy importantes en México, pero el América está en otro nivel«, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos