Futbol Internacional

VAR mantiene con vida a Argentina en la Copa América

La selección albiceleste rescató el empate 1-1 con Paraguay gracias a la tecnología que le cedió una pena máxima

Argentina sigue con dificultades en esta Copa América y rescató el empate de 1-1 ante la selección de Paraguay gracias a una jugada revisada por la tecnología del VAR que les concedió una pena máxima y que fue bien cobrada por Lionel Messi.

Los albirrojos salieron al campo de juego a maniatar a los favoritos argentinos y lo estaban haciendo bien, de hecho se fueron al frente en el marcador al minuto 36 cuando Miguel Almirón se escapó a toda velocidad por banda izquierda y metió diagonal perfecta al área para la llegada de Richard Sánchez que remató potente para el 1-0.

La primera mitad terminó y el mundo se le venía encima a la Argentina que no encontraba resquicios para a igualada. Entonces intervino la tecnología del VAR.

Al 49 de juego, Lautaro Martínez remató un balón que reventó el poste, el contraremate le quedó a Lio Messi que de media vuelta intentó empatar pero el arquero Roberto Junior Fernández logró la atajada salvadora.

De manera inesperada el silbante Wilton Sampaio detuvo las acciones porque le mandaron un mensaje a través de su diadema para revisar una jugada, corrió a la pantalla, vio lo que había pasado y marcó un penal a favor de Argentina por una mano de Iván Piris en el remate de Lautaro. De inmediato Messi pidió el balón y cobró la falta a la perfección para el 1-1 que al final fue el marcador definitivo.

Todavía al minuto 61 los paraguayos tuvieron la oportunidad de ganar el partido por otra pena máxima marcada, esta vez a su favor y sin ser revisada en el VAR, tras una barrida por detrás de Nicolás Otamendi sobre Derlis González. El mismo Derlis cobró pero erró su disparo.

Con este resultado Argentina consiguió su primer punto del torneo que lo mantiene con vida en el mismo mientras que Paraguay se quedó con dos unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cártel del Golfo orquestó atentado donde hirieron a David Ortiz 

EN VIVO: México enfrenta a Canadá en segundo juego de la Copa Oro 

Davis, Lillard y Thompson acompañarán a LeBron en Space Jam 2 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos