Lobos BUAP pudieron ser los Cuervos Negros de Nuevo Toledo

Los dueños de la producción tenían la intención de convertir al equipo poblano en la popular escuadra de la serie televisiva y jugar en primera división

Por Publisport

De acuerdo a información del portal ESPN México, los famosos Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, en Puebla, pudieron ser una realidad en el futbol mexicano.

Y es que de acuerdo al medio de comunicación, el éxito de la serie televisiva transmitida por la plataforma Netflix fue tal que se llegó a pensar en el siguiente paso, y para se tenía pensado convertir a los Lobos BUAP en el famoso equipo propiedad de los Iglesias.

La cosa iba en serio, pues comenzaron a trabajar promocionales con Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Juan Francisco Palencia donde Mariana Treviño, en su papel de Isabel Iglesias, sería quien trataría de convencer al plantel de Lobos de su idea.

Pero cuando las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol fueron enteradas de las intenciones de los dueños de la serie, se negaron rotundamente por supuestamente estar molestos porque la producción se encargó de simular situaciones nada alejadas de la realidad del futbol mexicano, pues simuló condiciones del famoso “pacto de caballeros”, transferencia de jugadores con el antiguo formato del draft, así como las actitudes de los jugadores, técnicos, directivos, socios comerciales y el papel del gobierno.

Incluso, los creadores en la presentación de una temporada se encargaron con espectaculares en la ciudad “faltarle el respeto” a los clubes de futbol de la Liga MX por medio de mensajes que ironizaron sus condiciones deportivas actuales. Ante este tema, los mismos clubes se sumaron al juego y respondieron, pero al enterarse que el equipo se convertiría en una realidad pusieron obstáculos y las mismas autoridades le comentaron que no sería posible.

Lobos BUAP Mexsport

Anciana de 103 años rompe récord en los 50 metros 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Anciana de 103 años rompe récord en los 50 metros 

VIDEO: Jugador del Mallorca entra con los tacos por delante sobre rostro de rival 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo