Futbol Internacional

VIDEO: Diego Maradona desmiente tener principios de Alzheimer

“Mienten, hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra. Es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo”, expresó el ex técnico de Dorados

Durante os últimos días la prensa argentina difundió un supuesto diagnóstico medico sobre la salud de Maradona en el que se señalaba que sufre Alzheimer, sin embargo, el ex técnico de Dorados acabó de un solo golpe con los rumores y a través de un video publicado en sus redes sociales desmintió dichas versiones.

También te puede interesar

VIDEO: La batalla campal que se desató en pleno juego de Beisbol infantil

“Hola a todos Maradonianos, que hay muchos en el país. Mienten, hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra. Es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo. Estos hijos de ya saben qué la tierna para crear confusión. Y a mi la confusión no me va, Esto no es saber hacer periodismo. Es querer hacer el camino más corto y ganarle a otro. Yo gané el primer puesto… jugando al futbol”, manifestó.

Anteriormente, el representante legal del ‘Pelusa’ Matías Morla, ya había publicado un comunicado para ponerle un alto a las versiones sobre la salud de Maradona.

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene ‘principio de Alzheimer’ quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no sólo de un plantel de futbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculado al trascendido mediático. No duda ni dudaré nunca de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quienes tengo la mejor de las relaciones, por lo que de ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero sí está claro que es una versión que fue difundida por la cuenta maliciosa que sólo busca generar conflictos”, escribió el abogado en sus redes sociales.

A finales de mayo, Maradona se sometió a una terapia de sueño en la que durmió durante cuatro días, y el 13 de junio hizo oficial su renuncia a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa argumentando que se someterá a un par de operaciones; una en en el hombro izquierdo y una más en la rodilla derecha.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último