Otros Deportes

VIDEO: Nick Kyrgios enloquece y lanza su raqueta contra el público

“Estoy esforzándome aguantando a jueces idiotas, a espectadores idiotas ¿Qué quieren que haga?”, manifestó tras el australiano tras el lamentable episodio

El tenista australiano Nick Kyrgios sumó en el ATP 500 de Londres un nuevo episodio a su larga lista de polémicas. Todo ocurrió la tarde del jueves cundo Kyrgios jugó dos partidos el mismo día debido a las condiciones climáticas.

También te puede interesar

Georgina Rodríguez posa en bikini durante sus vacaciones con CR7

El primer partido lo ganó ante el español Roberto Carbalés Baena, sin embargo, en el segundo, cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por parciales de 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5. No obstante, en ambos encuentros se mostró irritable por lo que se enfrentó con los camarógrafos, jueces de línea y hasta con el juez, quien se vio obligado a lanzarle una advertencia.

La molestia de Kyrgios incrementó tras perder un punto ante Auger-Aliassime y lanzó una pelota fuera del estadio visiblemente molesto, después, tras confirmarse su eliminación, el australiano lanzó su raqueta hacía el público, afortunadamente, no golpeó a nadie y cayó detrás de las gradas.

https://twitter.com/tennisnewschan1/status/1141989516821053441

Tras el vergonzoso episodio, Kyrgios manifestó que estaba irritable porque no había descansado bien la noche anterior y argumentó que los jueces y algunos espectadores lo hacen enfadar.

«He jugado tres o cuatro horas. Me están viendo en la pista. Entonces me caigo. ¿Durante cuánto tiempo me ven así? ¿Dos minutos? Y ellos te están diciendo cosas a ti también y abucheándote ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Dejarlo pasar? Estoy esforzándome aguantando a jueces idiotas, a espectadores idiotas ¿Qué quieren que haga?», comentó.

Tras ser eliminado del ATP 500 de Londres sobre pasto, Nicky Kyrgios quedó fuera de la lista de cabezas de serie para Wimbledon y podría medirse ante uno de los mejores del mundo en la primera ronda del tercer Grand Slam del año se llevará a cabo del 1 al 14 de julio.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos