Futbol Nacional

Ángel Reyna regresa al futbol con el Veracruz

El veterano mediocampista no tuvo actividad en el primer semestre del 2019 y ahora vuelve a los escualos

El veterano mediocampista Ángel Reyna dio a conocer su regreso a la Primera División del futbol mexicano, con Tiburones Rojos de Veracruz, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Reyna Martínez, de 34 años de edad, vivirá su tercera etapa con el cuadro jarocho, que, después de pagar su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, una vez más peleará por alejarse del descenso.

“De nuevo al bello puerto, de nuevo tiburón. Vamos con todo, carajo. Listo para este nuevo reto, estoy muy feliz de ayudar a mi familia jarocha para que el tiburón muerda con todo y levantemos la marea”, señaló el futbolista.

Ángel Reyna no tuvo actividad durante el primer semestre de 2019, por lo que señaló que “gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas”.

Durante la primera parte de 2018 militó en Diablos Rojos del Toluca en Liga MX y en la segunda mitad defendió los colores de Celaya, en el Ascenso MX.

El mediocampista ofensivo pronto reportará con Veracruz para ponerse bajo las órdenes del director técnico Enrique Meza y por ahora es otro elemento que vuelve a los jarochos, luego que el pasado sábado se concretó el fichaje del defensa Leobardo López.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Goles que México le meta a Martinica no valdrán para FIFA 

Joao Amaral aclara confusión: ‘no tuve nada que ver en accidente’ 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos