Futbol Nacional

Viaja Tigres a pretemporada con novedades

Los Tigres viajaron este domingo a la Riviera Maya para iniciar con el trabajo de playa, pondrán a uruguayo a prueba; no viajaron Israel Jiménez ni Francisco Venegas

Tigres viajó a la Riviera Maya para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2019, en donde la gran novedad fue que llevarán al uruguayo Leonardo Fernández.

El mediocampista charrúa llega del Fénix de la liga de Uruguay y se probará con Tigres en pretemporada.

También te puede interesar: Argentina consigue su pase a cuartos gracias a errores del rival

Fernández dijo que se mantuvo trabajando durante las vacaciones para llegar físicamente bien a la pretemporada de playa con los felinos.

«Estuve trabajando en estas vacaciones en el gimnasio donde vivo, salí a correr por mi cuenta, es importante tener ese trabajo extra para no llegar a una prtemporada en cero y más en plata que empieza lo fuerte», dijo.

La otra sorpresa es que lo viajó Israel Jiménez ni Francisco Venegas, pues no entran en planes con el equipo para la siguiente temporada.

Los planes de los felinos para Jiménez estarían en Bravos de Juárez, equipo que recién ascendió. Sin embargo, aun no se sabe cual será el destino de Venegas.

Está Jürgen contento en Tigres.

El felino Jürgen Damm dijo estar feliz en el equipo de Tigres y dejó de lado el tema de su posible salida del equipo en el mercado de verano.

Damm reconoió el error que cometió cuando declaró que le gustaría jugar en Chivas, por lo que ahora su postura es dejar en las manos de Tigres una negociación con otro equipo.

«Lo hablé con la directiva, a ellos les corresponde hablar. Sería una imprudencia, una irresponsabilidad mía hablar de ese tema cuando mi club es Tigres. Yo estoy muy feliz aquí y si hay alguna novedad, la indicada para hablar de eso es la directiva de Tigres», dijo.

Durante las vacaciones de los felinos surgió el rumor de que Jürgen era pretendido por el Rebaño, sin embargo, ambas directivas negaron un acercamiento.

«Sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Tengo contrato yeso es lo más importante», mencionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos