Jonathan Orozco deja concentración del Tri para visitar a su madre enferma

El arquero se reintegrará con sus compañeros el miércoles próximo

Por Publisport

El portero Jonathan Orozco abandonará la concentración de la selección mexicana de futbol para viajar a Torreón, Coahuila, y el miércoles se reintegrará al equipo en Houston, Texas, para continuar con sus partidos de la Copa Oro 2019.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jonathan Orozco dejará un par de días la concentración de la Selección Nacional de México”, informó el organismo en su portal en internet.

Orozco atenderá un asunto personal, por lo que “el jugador viajará a Torreón, Coahuila y se reintegrará a la concentración el próximo miércoles en Houston, Texas”.

Dicho asunto personal se trata de la precaria salud de su madre e hizo el viaje para estar atento a ella.

El guardameta fue titular en el triunfo que logró el Tri por marcador de 3-2 sobre el representativo de Martinica, en duelo de la fecha tres del Grupo A de la Copa Oro 2019.

El cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino tuvo paso perfecto en la ronda inicial luego de imponerse a Cuba, Canadá y Martinica, para así sumar nueve unidades, con 13 goles a favor y tres en contra.

Su siguiente duelo será el sábado frente al que esté en el segundo sitio del Grupo B, que en este momento ocupa el representativo de Haití, juego que se llevará a cabo en Houston.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jorge Vergara cede poder de Chivas a su hijo Amaury 

'Ochoa hace de su vida lo que quiere, como yo de la mía': 'Chicharito' 

Toño Rodríguez asegura que Chivas queda en buenas manos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo