'Ochoa hace de su vida lo que quiere, como yo de la mía': 'Chicharito'

Javier Hernández reaccionó a las declaraciones del arquero respecto a que acudir a la Selección mexicana representa sacrificios que valen la pena

Por Publisport

Javier Hernández volvió a generar polémica al reaccionar a las declaraciones del arquero Guillermo Ochoa quien dijo que acudir a los llamados de la Selección mexicana representan sacrificios que al final valen la pena.

“Acabo de ser padre por tercera vez. Mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, declaró Paco Memo quien se encuentra disputando la Copa Oro.

De inmediato los usuarios de redes sociales lo pusieron como ejemplo ante el “Chicharito” quien se negó a asistir a la convocatoria por el nacimiento de su hijo, y ante el tuit de un comunicador resupondió:

“Ojo a que? El hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. Ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo”, escribió.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pareja que murió en accidente que involucra a Joao Maleck se casó la noche anterior 

Jorge Vergara cede poder de Chivas a su hijo Amaury 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo