Futbol Nacional

Pareja que murió en accidente que involucra a Maleck se casó la noche anterior

La pareja tenía planeado festejar su unión en una fiesta este domingo en Guadalajara

Tras el fatal accidente donde estuvo involucrado el juvenil Joao Maleck en Guadalajara, se dio a conocer que las víctimas fueron María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, pareja que había contraído matrimonio la noche anterior en Zapopan y que se dirigía a Guadalajara para la celebración el domingo, según información que difunde el portal Mediotiempo.com.

El accidente ocurrió en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos, en Zapopan, donde los recién casados fallecieron de forma instantánea por desnucamiento, según peritos. Encontrarse en ese punto no fue casualidad, ya que tanto los esposos como Maleck tenían su domicilio muy cerca.

Familiares de los hoy occisos confirmaron a dicho portal que procederán por todos los medios legales para buscar justicia en caso de que el futbolista tapatío resulte responsable.

Alejandro tenía dos hijos, tenía 33 años de edad y era Licenciado en Pedagogía, mientras que María Fernanda era Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se conocieron hace unos años en una empresa donde trabajaron juntos.

Tenían todo listo para que a partir de las 15:00 horas celebraran este domingo su unión matrimonial en un fraccionamiento en San Agustín, Jalisco.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos