Publisport

‘Soy el mejor plataformista de México, nadie me regaló mi lugar’, responde Iván García

El clavadista dijo al diputado Ernesto D’Alessio que está harto de que se metan con él y su esposa Paola Espinosa

El clavadista mexicano Iván García respondió al diputado Ernesto D’Alessio a través de un video que es el mejor clavadista de México en la prueba de plataforma de 10 metros y que ‘nadie le regaló’ su lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego de los cuestionamientos del legislador sobre la selección mexicana que participará en el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara tranquila y dispuesta a ofrecer cuentas por su cargo en Conade

“Iván García sólo participó en individual de 10 metros, quedó en segundo lugar. No participó en sincronizados y lo están llevando a Juegos Panamericanos y al Mundial. ¿Explícanos qué parámetros están tomando?”, escribió D’Alessio en Twitter.

“Soy el mejor plataformista de México, actualmente soy bicampeón centroamericano, campeón panamericano y medallista olímpico. Con esto quiero decir que nadie me regaló mi lugar. Estoy muy cansado de que se metan conmigo, con mi esposa (Paola Espinosa), con mi hija y con mi familia”, respondió García en el video publicado en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Incluyen provisionalmente cuatro deportes ‘millennial” para JO de París 2024

Horas antes, Paola Espinosa, clavadista y esposa del ‘Pollo’, también publicó un video en su cuenta personal de Twitter para manifestar su molestia hacia el presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados por los cuestionamientos y señalamientos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos