Otros Deportes

México albergará una etapa del World Padel Tour

El torneo se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Huixquilucan, Estado de México

Por primera vez México será sede de la última etapa del World Padel Tour 2019 previo al Master Final de Barcelona, y se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre en un estadio que se construirá en el Lomas Sporting Club de Huixquilucan, Estado de México con capacidad para mil 680 personas.

“Estamos muy contentos de poder recibir este tipo de eventos. Este es de importancia mundial y tenemos la instrucción de nuestro presidente municipal (Enrique Vargas del Villar) de brindar todo el apoyo principalmente en materia de seguridad”, mencionó Germán Anaya Viteri, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Huixquilucan.

Los boletos para este evento saldrán a la venta a partir del 15 de julio en la plataforma “Boletia” con los siguientes costos:

-Palcos: 33 y 35 mil pesos

-VIP: 2,500 pesos

-Entrada general: 1,250 pesos por los cinco días

El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores del deporte y para 2019 amplió su presencia geográfica con nuevas ciudades dentro de las fechas oficiales como Londres, Sao paulo y Ciudad de México. Este calendario está compuesto de 19 pruebas mas el Master Final, además de exhibiciones y challengers en los que participan más de 70 jugadores de talla internacional.

En el World Padel Tour México Open participarán 28 parejas masculinas del ranking internacional y dos wildcard que serán definidos por medio de una competencia interna, previa al evento.

El cuadro de juegos inicia con una fase de clasificación los días miércoles 27 y jueves 28 de noviembre y continúa con cuartos de final, semifinal y final el domingo 1 de diciembre.

“Esperamos que la afición mexicana de este deporte disfrute del mejor padel del mundo y se deleite con un evento de la mejor categoría. Queremos aumentar nuestra participación en el calendario oficial del World Padel Tour y promover el padel en su país natal: México”, dijo Diego de la Torre, organizador del evento.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último