Evidencian a periodista en plena fiesta con ex directivos de Cruz Azul

Víctor Manuel Velázquez Rangel ha sido señalado por presuntos desvíos superiores a 600 millones al interior de la cooperativa

Por Publisport

Eugenio Olvera Pérez, abogado, compartió a través de Facebook un video donde se observa al periodista Daniel Marmolejo, ingiriendo bebidas alcohólicas con ex directivos de la Cooperativa Cruz Azul.

Azteca Noticias dio a conocer el video donde se puede observar a Victor Manuel Velázquez Rangel, ex director comercial de la Cooperativa y Daniel Marmolejo con otros miembros de la cementera, al interior del Estadio Azteca, celebrando la victoria del Cruz Azul durante un juego contra el América.

De igual forma, Daniel Marmolejo fue señalado por Olvera Pérez pues en diferentes ocasiones ha acudido a las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lanzar comentarios en contra de la Cooperativa Cruz Azul.

En la publicación, Eugenio Olvera escribe: “Video revelador, ex Directivos de Cruz Azul ahora suspendidos por presuntos desvíos superiores a 600 millones, celebrando que @Cruz_Azul_FC perdió final contra @ClubAmerica. Ex Director Comercial Víctor Velázquez baila feliz en ambiente de puros alcoholizados y a su lado Daniel Marmolejo el espontáneo de las mañaneras de AMLO donde irrumpe cotidianamente para difamar a la Cooperativa La Cruz Azul SCL”.

Víctor Manuel Velázquez Rangel ha sido señalado por presuntos desvíos superiores a 600 millones al interior de la cooperativa, motivo por el que se encuentra suspendido de sus labores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nick Kyrgios causa sensación en Instagram al mostrar una foto de niño 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo