Publisport

¡Una más! Jimena Álvarez se despide de Televisa Deportes

La conductora deportiva anunció mediante redes sociales su salida de la televisora de Chapultepec, a la que perteneció durante nueve años

Los cambios en Televisa Deportes continúan, ahora fue la conductora Jimena Álvarez la que se despidió de la empresa de Chapultepec a través de sus redes sociales, agradeciendo a la gente que la apoyó durante los últimos nueve años.

Te puede interesar: Aparece nuevo video del accidente de Joao Maleck; copiloto sale del auto

«Hoy cierro un capítulo de mi vida! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR! 9 años en que TODOS los días por más problemas- flojera- alegría-tristezas-días especiales- migrañas- cólicos ( porque aunque ames tu chamba, también te cansas,sufres, te sientes mal, tienes buenas y malas) en el 5-4-3-2-1 TODOOOOOOO se me olvidaba y por arte de magia sonreía y era el mejor momento!«, escribió en su cuenta de Instagram.

Añadiendo: «Gracias Televisa por abrirme las puertas para cumplir mi sueño! Gracias Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso De Angoitia. Mil gracias Otoniel Ochoa y Javier Alarcon por creer en mi desde el inicio. Gracias Fco Javier González por tanto apoyo!«.

Jimena fue una de las conductoras del noticiero Televisa Deportes. Incluso, cuando fue el despido masivo, ella siguió informando en el programa nocturno junto a Luis Alberto Martínez, hecho por el que sorprendió su salida, dejando incierto su futuro.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último