Otros Deportes

Rays se impone a Mellizos en maratónico juego de ¡más de 5 horas!

Tampa Bay y Minnesota definieron 5-2 su partido en ¡18 innings!

El cubano Yandy Díaz aportó un elevado de sacrificio por Tampa Bay en el 18vo inning para romper un empate que inició en el segundo episodio, y los Rays finalmente se despegaron de Minnesota para llevarse una victoria de 5-2 y evitar ser barridos por los Mellizos por primera vez en 13 años.

Ryan Yarbrough (7-3), el octavo relevista y 22do jugador usado por los Rays durante un partido que duró 5:42 horas luego que la lluvia retrasara por 57 minutos el primer lanzamiento, lanzó tres entradas en blanco para apuntarse el triunfo.

Después de que los primeros ocho relevistas de los Mellizos otorgaran sólo dos hits en un total de 10 innings, Ryne Harper (3-1) se vino abajo en el 18vo al subir al montículo por tercer día seguido, y sexta vez en los últimos 10 días.

Los Rays llenaron la casa sin outs, tal como lo habían hecho en la 10ma entrada frente a un Blake Parker que impidió que anotaran. Díaz conectó un elevado de profundidad media con un out al jardinero izquierdo venezolano Luis Arráez, cuyo fuerte tiro quedó ligeramente desviado y el cátcher Jason Castro no pudo hacer contacto a tiempo para sacar a Brandon Lowe _quien se barrió de frente en el plato.

Los lanzadores de Tampa Bay impusieron un récord de la franquicia con 22 ponches.

Por los Rays, los cubanos Guillermo Heredia de 2-1 con una remolcada, y Díaz de 7-0 con carrera producida. El dominicano Willy Adames de 6-1 con anotada e impulsada. El venezolano Avisaíl García de 8-0.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 7-3 con una empujada. Los dominicanos Jorge Polanco de 7-2 con anotada, Nelson Cruz de 5-1 con anotada, y Miguel Sanó de 7-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pitz, la app para los equipos y jugadores amateurs 

César Luis Menotti y Oscar Ruggeri se dijeron de todo en tv 

Larissa Riquelme apoyó a Paraguay en su partido contra Brasil 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos