‘¿Dónde están tus cojones, Canelo?’, reta Demetrius Andrade

El estadounidense quiere una pelea ante el mexicano para unificar títulos

Por Publisport

El boxeador estadounidense Demetrius Andrade retó al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una pelea después de vencer sin complicaciones al polaco Maciej Sulecki y retener su cinturón de pesos medianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano Gustavo Ayón podría jugar junto a LeBron James

“Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding, entonces, ‘Canelo’, ¿dónde están tus cojones? Vamos a hacerla (la pelea). Si quieren, échenme también a Gennady Golovkin”, declaró el púgil estadounidense después de ampliar su invicto a 28 triunfos (17 por la vía del nocaut) en el Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island.

“¿Qué tenemos que hacer para que esto pase? Todos estamos contratados por DAZN y no hay razón por la que no me suba la ring con ‘Canelo’ o con ‘GGG’”, manifestó.

El boxeador tapatío es actualmente campeón peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial (CMB) y de la Federación Internacional (FIB), por lo que en un combate ante Andrade buscaría el único cinturón que le falta y consagrarse como campeón absoluto.

TE PUEDE INTERESAR: Steeven Saba, el ‘Carlos Vela haitiano’ que enfrentará al Tri

Álvarez peleó por última vez en mayo ante el estadounidense Daniel Jacobs y aunque se ha hablado de un posible tercer enfrentamiento ante el kazajo Gennady Golovkin o incluso de subir de categoría a semicompleto para pelear ante el ruso Sergey Kovalev, no hay nada definido.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo