Ernesto D'Alessio se molesta con Felipe Calderón por haberlo criticado

El ex presidente de México mostró su apoyo a los atletas en la polémica en la que están envueltos con el presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de diputados

Por Publisport

El ex presidente de México Felipe Calderón provocó la furia del titular de la Comisión del deporte de la Cámara de diputados Ernesto D’Alessio luego de criticar su actuar con algunos nadadores mexicanos.

Luego de que la nadadora Liliana Ibañez le dedicara un mensaje a D’Alessio pidiéndolo no dementar sus resultados, Calderón Hinojosa retuiteó el video y escribió que apoyaba totalmente a los atletas “que ponen en alto a México” y que era una pena que los deportistas se distraigan con “personas que simplemente le queda muy grande el apellido (refiriéndose a D’Alessio)”.

El mensaje le llegó al hijo de la “Leona dormida” y le respondió en tono molesto al ex mandatario: “A tí te quedó grande el país y las botellas de bacacho”.

Hay que recordar que D’Alessio levantó polémica al cuestionar el método de selección de los atletas para Juegos Panamericanos  de la Federación Mexicana de Natación, lo cual ha generado una serie de reacciones por parte de los protagonistas en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Héctor Herrera, entre los nominados a mejor jugador de Portugal 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo